Piden colonos de Residencial Montecarlo una salida de emergencia

colonos montercarloHERMOSILLO, SON.- Alrededor de 45 minutos a una hora, es el tiempo estimado que les toma a los habitantes del Residencial Montecarlo, llegar a sus trabajos o regresar a su casa, debido al cuello de botella que se forma a las horas pico del tráfico.

Debido a que dicho residencial sólo cuenta con una entrada y salida, además de que coincide la hora de entrada al trabajo y el retorno al hogar de varios vecinos, no es sorpresa entonces el problema que ocasiona la situación.

Múltiples han sido las quejas sin respuesta que los vecinos han interpuesto a la constructora para que se abra otro acceso por el Camino del Serí, pues en caso de emergencia los inquilinos no tendrían como salir del ciclo de viviendas.

Los colonos del residencial ubicado al Norponiente de la ciudad, han resentido este problema nuevo ante la serie de actividades de recarpeteo del Paseo Vado del Río y banquetización de los alrededores por parte del Gobierno Municipal de Hermosillo, que hace que el tráfico se vuelva
dos o tres veces más lento.

Un desastre

Lourdes Valenzuela Bonilla, dijo que a pesar de que muchos niños y adolescentes están de vacaciones, tratar de salir del residencial se ha vuelto un desastre y agregó que este es problema que pone en riesgo la vida de todos las personas.

"Debería de ser algo bueno, pero en realidad este actividades de recarpeteo nos afecta a todos, mejor deberían de hablar con las autoridades y abrir una salida por otro lado, va a haber un accidente y entonces todos van a estar contentos", agregó Julian Islas Mena, quien vive en las primeras privadas del lugar.

Las obras de modernización, recarpeteo y baquetización, estarán llevándose a cabo por lo menos las próximas dos semanas, mismo tiempo que estarán batallando los habitantes que viven ahí, con dicho problema.

EXP/REF/FRU/JUL/2017