Por obras pluviales, cerrarán parte del bulevar Morelos en Hermosillo

obras cerrarnHERMOSILLO, SON.- A partir de mañana jueves se cerrará el cuerpo poniente del bulevar Morelos a la altura del López Portillo debido a los trabajos de mejora del alcantarillado pluvíal.

La directora del Departamento de Tránsito Municipal de Hermosillo, Janneth Elena Pérez Morales, informó que desde se cerrará en su totalidad el sentido poniente, que corre de norte a sur, por lo que recomendó a los automovilistas tomar vías alternas.

"Se hace un llamado a la ciudadanía para que empiecen a tomar rutas alternas, no se esperen hasta el punto final que es el bulevar Morelos con la avenida Bachoco, lo pueden hacer desde el bulevar Juan Baustista Escalante (Progreso) y tomar otras vías como el Solidaridad, las calles López del Castillo, Monteverde, Reyes", recomendó la directora de Tránsito Municipal.

Señaló que por tres meses se realizarán los trabajos de mejora del alcantarillado en ese tramo del bulevar Morelos, alrededor de la mitad de ese tiempo en cada uno de los sentidos de esa transitada arteria vehicular.

EXP/REF/FRU/JUL/2017