Reportan 17 hundimientos en calles de Hermosillo

socavon 22072017ej 10HERMOSILLO, SON.- En lo que va de la presente temporada de lluvias se tiene registro de 17 hundimientos en distintos puntos de la ciudad, de los cuales nueve son socavones de consideración.

Según información proporcionada por Guillermo Morenos Ríos, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, los hundimientos se han registrado en distintos sectores de la capital sonorense.

Los nueve socavones están ubicados en Olivares esquina con bulevar Solidaridad; Arroyo Final entre Biplano y Concord, en la colonia La Manga; en Solidaridad y Pueblo de Álamos; en Juan García y José María Morelos, en la colonia Palo Verde.

También en bulevar Colosio a la altura de Provincias; en la confluencia de las calles Olivares y Aburto; en bulevar García Morales entre Calzada de los Ángeles y República de Cuba; Vildósola y Amatista; así como el de la calle Del Jet, en la colonia La Manga.

Mientras que el resto de los hundimientos se registraron en Perimetral del Norte y Agustín del Campo, Colosio y Obregón, Camino del Seri y Prolongación Olivares, Puente El Solito (comunidad rural poniente), Camino del Seri y Apache Oriente, bulevar Progreso casi esquina con Agustín Zamora, Lázaro Cárdenas y Sierra del Tule y Gimnasio junto al Arroyo Lindo en villa de Parras.

EXP/BB/EJ/JUL/2017