Piden reubicación del nuevo Hospital General

familias hermosillo reubiquen hospitalHERMOSILLO, SON.- Vecinos del poniente de Hermosillo iniciaron actividades de manifestación en contra de la construcción del nuevo Hospital General del Estado, proyectado en aquel sector de Hermosillo, cercano al Hospital Cruz del Norte.

Al menos en los fraccionamientos Compostela, Casa Grande 1, Obispos 1, Campanario, Nazareo oriente/poniente, Salvatierra, Paseo de las Misiones, Villa de Parras y La Encantada, los vecinos se han unido para solicitar la reubicación del proyecto.

Los miembros del grupo denominado “Familias Unidas del Sector Colosio Poniente” ya enviaron una carta con la solicitud de reubicación del proyecto de construcción del nuevo Hospital General que requerirá una inversión de casi mil millones de pesos.

Además, con la inversión ya se tiene un proyecto para incorporar dos rutas más para que se sumen a la Ruta 3 y se cubran las necesidades de transporte para los usuarios de la nueva ubicación del Hospital General en Colosio y Blvd. Quintero Arce.

EXP/LYG/FRU/JUL/2017

TAGS: