Limpian y rehabilitan áreas del Parque Madero

parque madero 26072017ej 18HERMOSILLO, SON.- Con el fin de mejorar las condiciones de convivencia a los visitantes del Parque Madero, el Ayuntamiento de Hermosillo inició un paquete de obras de reparación, remozamiento y adecuación de las instalaciones, informó Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos Municipales.

Confirmó que los módulos de sanitarios no se encontraban en condiciones operativas por haber sido vandalizadas, pero también porque la instalación de suministro de agua no tenía el calibre adecuado. Al respecto anunció que personal de Agua de Hermosillo realizará en breve las correcciones y reparaciones necesarias.

Pérez Pumarino detalló que Alumbrado Público está elaborando el diagnóstico de las reposiciones de lámparas y cableado que se ocupan en el interior del parque, mientras que el Instituto del Deporte de Hermosillo prepara la rehabilitación de las canchas de básquetbol y volibol del lugar.

Cada una de estas acciones se realizarán en acuerdo con el Patronato del Parque Madero, el cual se ocupará de la compra de los sanitarios, lavabos y accesorios para los baños de hombres y mujeres, abundó Pérez Pumarino.

El compromiso, añadió, es que una vez rehabilitadas las instalaciones ambas partes harán equipo para garantizar que continúen dando servicio a los ciudadanos en condiciones óptimas.

EXP/ESP/RED/EJ/JUL/2017

TAGS: