Estilistas cortarán el cabello para ayudar a familias que acuden al CRIT

crit expreso08162017wHERMOSILLO, SON.- Este sábado 19 de agosto alrededor de 45 estilistas cortarán el cabello al público en general en las instalaciones del Centro de Integral de Rehabilitación Teletón (CRIT), informó Fernanda Murguía Ruiz.

Este es el quinto maratón que organiza la fundación en el que cobran una cuota simbólica para colectar recursos que se utilizan en apoyar a las familias más necesitadas que acuden al centro, precisó la promotora de Obras Generadoras.

La meta
Un costo de 50 pesos tendrá el corte de cabello y desde las 9:00 horas hasta las 9:00 de la noche estarán abiertas las instalaciones, donde esperan la asistencia de 600 hermosillenses, promedio similar al registrado el año pasado.

Murguía Ruiz dijo que la meta propuesta es llegar a los 30 mil pesos, pues el año pasado obtuvieron 26 mil.

“Los recursos se utilizan para apoyar a familias con alimentos, transporte, medicamentos o estudios de rayos X”, expresó la vocera.

El flujo será rápido
Invitó a la población a visitar las instalaciones y aprovechar para cortarse el cabello y apoyar a las familias más necesitadas.

Aseguró que el flujo será muy rápido porque les entregarán turno a las personas que vayan llegando, “también se pueden hacer rizos, secado o planchado, y estos servicios tendrán un costo adicional”.

EXP/MIM/DAW/AGO/2017