montecarlo 12092017ej 01HERMOSILLO, SON.- Familiares del matrimonio Moreno Realivazquez, quienes terminaron con quemaduras de segundo y tercer grado durante la explosión de su domicilio en la colonia Montecarlo, el pasado veirnes 8 de septiembre, solicitan sangre tipo A positivo para Beatriz, una de las afectadas.

Actualmente, tanto ella como su esposo Julián se encuentran en terapia intensiva, Moreno con el 60 por ciento de su cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado, mientras que Beatriz con el veinte.

Patricia Ríos, prima hermana de Julián, agradeció a los ciudadanos el apoyo que otorgaron con las unidades de sangre de su familiar y solicitó a los el apoyo para la Beatriz, quien aún ocupa alrededor de 10 unidades.

"Yo pido a la gente que aún no ha apoyado que lo haga, es una familia muy joven, sus hijos no tienen ninguno ni diez años, creo que si podemos donar sangre y de corazón nos nace hacerlo, de verdad no dudemos, porque la donación de cualquiera, puede ser la crucial para su recuperación", argumentó.

Para apoyar y donar sangre pueden acudir al Banco de Sangre de la Clínica del Noroeste con el completo de la paciente: Beatriz Realivazquez Guerrero.

Notas relacionadas:

EXP/LH/EJ/SEP/2017