Culminan obra y abren circulación en bulevar Colosio

culminan obra reparaciones colosioHERMOSILLO, SON.- Personal de Agua de Hermosillo terminó la rehabilitación de un tramo de 42 pulgadas en el colector del bulevar Colosio, mismo que colapsó a mediados del mes de agosto de este año.

Miguel Ángel Santana Corrales, gerente de Alcantarillado y Saneamiento de la paramunicipal, informó que las obras se llevaron a cabo en tiempo y forma, afortunadamente sin ningún contratiempo.

Recordó que la nueva tubería es de polipropileno, material que asegura vida útil de por lo menos 50 años, y que hace sea seguro para los automovilistas transitar por el sector.

“Queremos agradecer a la ciudadanía por su paciencia y comprensión, las obras de este tipo son complicadas por la profundidad en la que se trabaja y por la magnitud del colector, afortunadamente no contamos con algo extraordinario que nos retrasara o que pusiera en riesgo la seguridad de los trabajadores”, indicó el funcionario.

Santa Corrales agregó que quedó un carril con señalización, específicamente en los pozos de visita, donde falta que fragüe completamente el concreto.

EXP/ESP/FRU/SEP/2017

TAGS: