Las frases del alcalde 'Maloro' Acosta en su Segundo Informe de Gobierno

frases maloro segundo informeHERMOSILLO, SON.- En su mensaje con motivo de se Segundo Informe de Gobierno, el alcalde Manuel Ignacio 'Maloro' Acosta, habló sobre la infraestructura verde en la capital, las nuevas luminarias, modernización en servicio de agua, entre otros puntos.

 “Con su inteligencia, orden, disciplina y visión de futuro, ha fijado el rumbo de un Sonora que se perfila hacia la recuperación de su grandeza que tanto esperamos”, apuntó.


Somos ejemplo nacional en materia de infraestructura verde, al contar con un Manual de Lineamientos de Diseño de Infraestructura Verde, que se instituyó para todos los municipios de México, con el apoyo de la COCEF y el BDAM”.


“Hermosillo iluminado. Hermosillo con luz propia”, que representa el cambio integral de luminarias, además de ser un tema que incide directamente con la seguridad pública.


“Se ha modernizado el servicio de agua en Hermosillo, al instalar 40 mil micro medidores. Es el primer organismo en certificarse en atención y calidad al cliente, ISO 19001 – 2015”.


“Los invito a visitar a las familias Triquis asentadas en Miguel Alemán, quienes por décadas esperaron tener luz eléctrica en sus hogares. Hoy ya tienen electricidad 9 mil 800 personas, que estuvieron olvidadas por muchos”, abundó.


“Vamos a seguir trabajando, no podemos bajar la guardia, debemos trabajar unidos y demostrar que juntos podemos hacer que cada vez más cosas buenas sigan pasando en Hermosillo”, puntualizó.


“Le reconozco el enorme esfuerzo realizado. El trabajo diario, intenso, no siempre fácil, pero sin duda, siempre útil. Hay una frase de la Gobernadora que me gusta mucho, ella dice que “la política que sirve, es la que le sirve a la gente”.

EXP/RED/FRU/SEP/2017

TAGS: