Hace dos meses desapareció y no le dan avances de investigación

nosanbes nada desapareceHERMOSILLO, SON.- “A dos meses de que mi hijo desapareció, aún no sabemos nada de él y nadie puede ayudarme a encontrarlo”, declaró con dolor y desesperación Jaqueline Gutiérrez, quien tiene desaparecido a su hijo de 26 años, sin que nadie pueda darle una señal de su paradero.

Jaqueline contó a EXPRESO que fue el pasado 23 de julio cuando vio por última vez a Jorge Alejandro Gutiérrez, ya que éste tomó un camión para ir a cobrar un dinero que le debían en la colonia Insurgentes.

Sin embargo, de ahí ya jamás volvió y aunque un sobrino de Jaqueline recibió una llamada de su hijo dos días después de su desaparición, no pudieron verlo ni volver hablar con él.

“Mi sobrino me aseguró que era su voz, pero él ya no quiso verlo y cuando volvimos a llamar al teléfono que le había marcado, contestaron pero dijeron que sólo le habían pedido el celular, que no sabían nada de Jorge Alejandro”, explicó Jaqueline.

Toda esta información así como la del domicilio donde se dirigió su hijo en la colonia Insurgentes, Jaqueline se la dio a la Policía Estatal Investigadora con la finalidad de que con eso encontraran más rápido a Jorge, pero para sorpresa de ella, a dos meses de que eso pasara, las autoridades no han podido dar con un dato más sobre él.

“Puse la denuncia, les di la información sobre dónde fue a cobrar el dinero, la gente con la que sé que estuvo, aparte fui con ellos y les indiqué el domicilio en la Insurgentes y resulta pues que han estado averiguando y me dicen que no hay nada; este lunes pasado estuve ahí esperando, los acompañé para ver a dónde habían ido y aún no investigan a quien le debía el dinero, quien se supone fue la última persona con quien estuvo mi hijo y me dicen que han ido pero que no los han encontrado, no es justo”, exclamó Jaqueline.

Y aunque han ido a hospitales, han puesto volantes, buscado en las morgues de Hermosillo y Obregón, nadie da señales de haber atendido o recibido a Jorge Alejandro, lo que llena de angustia a la madre. Si saben de algo del joven favor de comunicarse al 6623150012 o 6623776321.

EXP/LH/FRU/SEP/2017

TAGS: