Cabalgata en honor a San Judas Tadeo cumple diez años de tradición

cabalgata sanjudas6HERMOSILLO, SON.- Más dos mil personas participaron en la Cabalgata en honor a San Judas Tadeo, la cual cumplió 10 años de tradición después de haber sido fundada por el padre José Celestino Durazo en el 2007.

Esta información la compartió con EXPRESO la fundación José Celestino Durazo, quienes aseguraron, se registraron mil jinetes, pero aparte también fueron de bikers, motociclistas, más de 20 tráilers y familias enteras.

"Fueron aproximadamente dos mil gentes en caballo, auto, bicicleta, incluso a pie los que recorrieron los 17 kilometros de recorrido, muchos se ellos con imagenes de San Judas, quien es conocido por sus creyentes como el santo de las causas imposibles y pues en agradecimiento, lo veneran de esta manera", explicó el parroco de la Iglesia, Armando Armenta Montaño.

El recorrido comenzó en el kilometro 7.4 de la carretera 26, un lado del corralón del Ayuntamiento, alrededor de las 7:00 de la mañana con una misa de iniciación, un tradicional desayuno y el comienzo de la peregrinación en punto de las diez de la mañana.

El camino fue desde la carretera al bulevar Vildosola, pasando a la calle Paseo Río Sonora y Periferico Oriente, para terminar frente al templo en la colonia Amapolas.

EXP/LH/FRU/OCT/2017