accidente kino 11102017ej 27HERMOSLLO, SON.- Un hombre murió y su hermano resultó lesionado al volcar una pipa en la que se movilizaban, la cual estaba cargada con miles de litros de agua.

El accidente se suscitó alrededor de las 14:10 horas, sobre el tramo carretero Hermosillo-Bahía de Kino, a la altura del kilómetro 25.

De acuerdo al peritaje preliminar, al momento del percance, la pipa era movilizada de oriente a poniente por Lázaro Alonso, de 63 años de edad, quien perdió la vida.

Marco Antonio, de 73 años de edad, hermano de la víctima, dijo a elementos del Departamento de Tránsito que se dirigían a una granja de la Costa de Hermosillo a entregar agua, pero de pronto su hermano perdió el control de la unidad por motivos que desconoce.

Debido a que la unidad dio varias volteretas, Lázaro Alonso quedó prensado sin vida entre los hierros retorcidos de la cabina del carro cisterna.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos, quienes liberaron el cuerpo de Lázaro Alonso, para después ser trasladado por peritos de la fiscalía estatal a las instalaciones de Medicina Legal.

EXP/PA/EJ/OCT/2017