guru emprendedoresHERMOSILLO, SON.- Con un lleno total se realizó el Cuarto Foro Atrévete a Ser Grande: Franquicias, el origen de la Grandeza, en el salón de usos múltiples del Tec Milenio.

Con la primer conferencia de Juan Pablo Luna, Pasión por Franquiciar, empresarios, estudiantes y emprendedores conocieron de primera mano la experiencia de este joven empresario poblano.

La siguiente ponencia fue impartida por Rafael Nieves Lliteras, experto financiero que hablará sobre la conveniencia de invertir en este modelo de negocios que desde 1990 es una tendencia arrolladora en todo el mundo.

guru emprendedores1

La conferencia magistral estuvo a cargo del gurú de la Franquicias en México, Juan Manuel Gallastegui, quien tiene en su haber más de 1,300 franquicias desarrolladas, incluyendo la primera que se creó en México a principios de los 90.

La franquicia es un modelo de crecimiento, lo que muchos empresarios han utilizado para multiplicar su éxito para dominar mercados, manifestó Juan Manuel Gallastegui, gurú de las Franquicias en México.

EXP/GF/FRU/OCT/2017