Mujer pide ayuda para poder operar a su hija

hospital hermosillo generalHERMOSILLO, SON.- Solicita apoyo mujer hermosillense para que operen a su hija en el Hospital General del Estado, ya que indica, la chica tiene más de una semana internada sin atención o apoyo.

Jesús Adriana Talabera López, de 40 años, es quien desesperada cuenta a EXPRESO que su hija, Iveth Sarahi Miranda Talabera, de 18 años, tiene internada desde el pasado lunes con una piedra en el apéndice y aún no puede ser intervenida.

"Mi niña tiene piedras en el apéndice y tiene desde el lunes de la semana pasada en cirugía de mujeres, pero no la han operado, me han traido vueltas y vueltas y tienen toda la semana diciendome que venga que por que ya la van a operar y a la hora de la hora me dicen que me falta una firma para el seguro popular y no le hacen nada", se quejó Talabera.

Y es que para la mujer, no es solo desesperante el hecho de la saquen de su trabajo para corretear las firmas, si no que no entiende el procedimiento que las trabajadoras sociales le explican y mientras tanto, su hija se encuentra cada vez más delicada.

"Ya he venido tres días para buscar la firma y ahí me dicen que tienen que esperarla por whatssap, yo no se que es eso, ni como va a llegar y mi hija ya esta muy hinchada, muy cansada, yo les digo que deben ser concientes de que yo trabajo y me hablan y me quitan todo el día de paga para no operarla, aparte ella no ha visto a su hijo en todo este tiempo y nomas me ignoran", contó Adriana.

Ella pide que alguna autoridad que le apoyen en su caso y sobre todo que aceleren la.operación de su hija para que esta pueda volver a estar con su nieto.

EXP/LH/FRU/OCT/2017