Ambulancia del IMSS provoca dos accidentes; uno fue contra una patrulla

ambulancia provoca dos choquesHERMOSILLO, SON.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó el choque entre una patrulla de la Policía Municipal, y una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El accidente se suscitó al filo de las 8:15 horas, cerca del cruce del bulevar 18 de Marzo y la calle Salamanca, frente a una gasolinera en la colonia Las Amapolas.

De acuerdo a versión de testigos, la unidad 1017 de la Policía Preventiva salía de la estación de servicio en dirección al poniente para después tomar hacia al sur por el bulevar 18 de Marzo, para lo cual los vehículos que circulaban sobre la rúa le cedieron el paso.

Al cruzar los carriles que conducen de sur a norte, la unidad policía fue impactada por la ambulancia AA160, que era movilizada de sur a norte, pero en sentido contrario sobre el mismo bulevar por Óscar Arturo, de 33 años de edad.

Anterior al choque con la patrulla, la unidad de Traslados Programados del IMSS ya había chocado en la colonia El Ranchito con un pick up gris de la marca Lincoln, tripulado por María Guadalupe, de 55 años de edad.

EXP/JV/FRU/OCT/2017