Universidad de Sonora celebra 39 años de la División de Sociología y Administración Pública

unison 14112017ej 16HERMOSILLO, SON.- Un programa nutrido con eventos académicos, lúdicos, artísticos y culturales se llevará a cabo en para conmemorar el 39 aniversario de la División de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora.

“Las actividades conmemorativas dieron inicio el pasado 9 de noviembre, con la reunión de exestudiantes de la escuela de Sociología, pero será este día, en punto de las 10:30 horas, cuando el mariachi de la UNISON, entone las tradicionales mañanitas en los pasillos del departamento”, informó Carlos Castro Lugo.

El coordinador del programa académico de la licenciatura en Administración Pública, señaló que a partir de este día y hasta el 22 de noviembre se desarrollarán las actividades, en las cuales participarán estudiantes, docentes e invitados.

“Se cumplen 39 años de vida académica, de los cuales, se ha buscado que nuestros egresados, mantengan un perfil de egreso de calidad, que cuenten con capacidades y habilidades para incorporarse de manera excelente a las actividades que requieran en el campo laboral”, externó.

EXP/LG/EJ/NOV/2017

TAGS: