Arquidiócesis de Hermosillo une esfuerzos en favor de los más pobres

arquidiocesis 19112017ej 02HERMOSILLO, SON.- La Coordinación de Pastoral Social de la catedral de la Asunción de Hermosillo, ayudará a los más necesitados, mediante la Primera Jornada Mundial de los Pobres, explicó el padre Isidoro Rodríguez Arroyo.

El vicario y coordinador de Pastoral Social, señaló que el objetivo es apoyar a cuatro centros de ayuda que dependen directamente de la parroquia.

“Desde el mes de junio, el Papa Francisco animó a los cristianos y a todo el mundo a unirse a la Primera Jornada Mundial de los Pobres, compartiendo con ellos, siendo el 19 de noviembre el día de mayor actividad”, detalló.

El sacerdote dijo que el grupo que coordina, realiza durante el año una serie de eventos, como colectas y venta de bazar.

arquidiocesis1 19112017ej 02

“Estamos ubicados a un costado de catedral y ahí se realiza venta de artículos diversos en el bazar, y las ganancias son destinadas a estos centros de ayuda, se entregan paquetes de despensas”, externó.

El padre Isidoro, especificó que las despensas contienen medicamentos, ropa y comida, así como artículos personales y de limpieza.

“Invitamos a la comunidad católica y a todos los hermosillenses a unirse por esta causa, sobre todo ahora que viene la época invernal y será necesaria más que nunca la ayuda para nuestros hermanos”, exhortó.

EXP/LG/EJ/NOV/2017