Gobernadora Pavlovich pide mayor señalización en carretera Cuatro Carriles

mejor senializacion cuatro carrilesHERMOSILLO, SON [Karel Moreno].- Debido a que el pasado lunes unos recién casados sufrieran un accidente en la carretera Guaymas-Hermosillo, donde perdiera la vida el joven esposo, la Gobernadora pidió la señalización en carretera Cuatro Carriles y apoyo por parte de la Policía Federal y Estatal para la prevención de accidentes.

Claudia Pavlovich Arellano, calificó dichos hechos como lamentables, así mismo describió que ha insistido en la señalización de esta importante vía de manera adecuada y de igual manera que los conductores se mantengan alerta.

“Aunque no nos corresponda, vamos a estar ahí porque no puedes pararte en zona federal, pero sí necesitamos que haya una mejor señalización y sobre todo una alerta a los conductores de que esta es en una carretera que tiene muchas desviaciones”, comentó.

La mandataria resaltó la importancia de que los conductores sean responsables al conducir, y que es responsabilidad de las constructoras bajo contrato la señalización de las carreteras.

Añadió que la joven permanece hospitalizada y que hasta el momento no se cuenta con conocimiento del paradero del conductor del pick up involucrado en el accidente.

EXP/KM/FRU/DIC/2017