seminario mayor 13122017ej 09HERMOSILLO, SON.- Los días 17, 18 y 19 de diciembre, se llevará a cabo el concierto navideño Gloria en el Portal en el Teatro de la Ciudad en la Casa de la Cultura.

Daniel Millán Lanz, rector del Seminario Mayor y director del Coro, junto a Martín Peralta Pérez, formador del Seminario, invitaron a los hermosillenses a participar en el evento.

"Es una forma de regresar con un corazón lleno de agradecimiento todo lo que la comunidad nos apoya en el Seminario Mayor", externó.

El líder sacerdotal, informó que el costo del boleto será de 150 pesos, y el fondo recaudado será destinado a la formación de los futuros sacerdotes.

Destacó que actualmente la matrícula de estudiantes es de 47, de los cuales 37 radican en las instalaciones, 3 se encuentran realizando su año de servicio en la comunidad de Villa de Seris y 2 están concluyendo su formación inicial.

"Tenemos 15 años organizando este evento y año con año los integrantes del coro, seminaristas, sacerdotes y amigos del Seminario se esfuerzan para dar lo mejor de sí", dijo.

Recalcó que en la producción participan alrededor de 70 voces y este año se cuenta con el Ensamble Cadans y la Academia de Danza Rus.

Martín Peralta Pérez, formador del Seminario, agregó que el concierto es un espacio favorable para reflexionar y concientizar el verdadero sentido de la navidad.

Los boletos para el concierto Gloria en el Portal, se pueden adquirir en las instalaciones del Seminario Mayor y en las parroquias Resurrección, Santa Elena, Santa Eduwiges, Templo Expiatorio y en la Catedral de Hermosillo.

EXP/LG/EJ/DIC/2017