Cruz Roja Hermosillo lanza descuento en consultas con especialistas

cruz roja hermosillo HERMOSILLO, SON.- La Cruz Roja Hermosillo anunció que este mes lanzaron una promoción del 50% en la consulta con especialistas de psicología y odontología, informó Guadalupe Hernández Gálvez.

La coordinadora de la Clínica de Especialidades señaló que regularmente cobran 220 pesos la consulta, pero durante diciembre el costo será de 110 pesos.

Consideró que estos precios son muy accesibles y están muy por debajo de otras instituciones médicas, “porque este mes es cuando muchas personas necesitan atención psicológica o requieren un dentista”.

Aseguró que los servicios que otorgan están a cargo de personal médico especializado con amplia experiencia para atender en forma eficiente a los pacientes.

Dijo que en cualquier otro lado, una consulta con el psicólogo podría costar entre los 700 y mil pesos, “pero aquí de lo que se trata también es de beneficiar a los hermosillenses”.

“Cuántas personas necesitan atención psicológica y no se atienden por la falta de recursos, porque piensa que la consulta es muy cara y no podrán pagarla”, expresó.

Hernández Gálvez informó que en la institución trabajará con normalidad el personal médico de la Cruz Roja durante el mes de diciembre, a excepción del día 25 de diciembre en que suspenderán labores.

EXP/MIM/FRU/DIC/2017

TAGS: