Arzobispo aconseja recibir el año con amor, alegría, esperanza y mucha fe

arzobispoexpreso12292017wwHERMOSILLO, SON.- No desesperar ante la adversidad y llenar el corazón de amor, alegría, esperanza y confianza ante lo que está por venir, fue el consejo de Monseñor Ruy Rendón Leal, Arzobispo de Hermosillo ante la llegada de 2018.

"Un año nuevo iniciará y un nuevo ciclo significa abrir las puertas a grandes sorpresas, unas buenas e importantes pero por otro lado nos encontraremos con tristezas o enfermedades, pero todo es parte de un aprendizaje en Dios", externó.

Mucha fe
El jerarca católico destacó que una de las virtudes que deben acompañar este nuevo año, es la fe, pues es con la fe que se podrá comprender que todo lo que sucede alrededor es para el propio bien personal.

"Todas las cosas contribuyen para el bien de los que aman a Dios, todo lo que acontece en la vida, aún cuando es inaceptable es para fortalecernos", sostuvo.

Caminar en presencia del Señor
El Arzobispo exhortó a los fieles a no desesperar y mantenerse tranquilos, pues caminar por la vida en presencia del Señor ayuda a ser personas optimistas, solidarias y fraternas.

"Es un buen momento para invitar a Dios a vivir en nuestro corazón, para no ser personas negativas y pesimistas, egoístas e indiferentes, la fe y amor en Dios es auténtico y tiene una proyección eficaz en todos los ámbitos de la vida", dijo el líder espiritual de la iglesia católica.

Fortalecer la fe

"Fortalezcamos la fe a lo largo de este año que comienza, pongamos nuestros proyectos, anhelos y preocupaciones en las manos de Dios nuestro Señor, que él, ciertamente se interesa por nosotros", resaltó.

Don Ruy deseo un feliz inicio de año para todos los hermosillenses y sonorenses y les invito a caminar iluminados por la fe.

"Le pido a Dios nuestro Señor para que nuestras familias y comunidades en este 2018, les bendiga y proteja, que haga resplandecer su rostro sobre Sonora y nos conceda su favor, nos mire con benevolencia y nos conceda La Paz", externó el Arzobispo.

EXP/LGV/DAW/DIC/2017