Fundación iniciará contracción de 26 casas en el Poblado Miguel Alemán

casas miguel aleman 16012018ej 04HERMOSILLO, SON.- En el transcurso de esta semana representantes de la organización internacional ‘1Mission’ se reunirán con personal de Promotora Inmobiliaria para determinar cuándo se iniciará con las obras de las 26 viviendas que dicha fundación construirá en la comisaria de Miguel Alemán.

Marco Antonio Tapia Agraz, director de Promotora inmobiliaria de Hermosillo, recordó que el pasado mes de diciembre se realizó una cena en la cuidad de Phoenix, Arizona, a fin de recaudar fondos para la construcción de esas casas en beneficio de familias que viven en vulnerabilidad económica.

“Después de la cena que 1Mission hizo en Phoenix, esta semana estarán aquí para ver los pendientes que traemos y cómo lo vamos empezar a operar para construir las viviendas”, expresó.

Se trata de unidades habitacionales que constan de dos recamaras y un área común, mismas que tienen un costo individual de alrededor de los 150 mil pesos, las cuales se entregarán a habitantes de familias pertenecientes a la etnia Triqui quienes desde hace años habitan en la colonia Trinidad Sánchez Leyva, en Miguel Alemán.

EXP/BB/EJ/ENE/2018