Pavimentación de la calle Tres en la colonia 4 de Marzo sigue en proceso

pavimentacion 16012018ej 05HERMOSILLO, SON.- Continúa realizándose la obra de pavimentación de la calle Tres, en la colonia 4 de Marzo, se tuvo que negociar con algunos vecinos para poder liberar el derecho de vía y se movieron algunos cercos de viviendas ubicadas a lo largo de esta vialidad.

Gerardo Togawa Espinoza, director del área de Infraestructura de la Cidue, comentó que la pavimentación de esa calle del norte de ciudad, sigue avanzando.

“La obra sigue avanzando, tuvimos unos detalles con algunos vecinos para poder liberar el derecho de vía, para poder mover los cercos. Ya se negoció con alguno de ellos, algunos se le hicieron bardas para poder mover los cercos, ahorita se está trabajando en infraestructura en esa calle”, detalló.

En declaraciones pasadas, el funcionario de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), mencionó que dicha obra se espera concluir durante el trascurso del próximo mes de febrero, aproximadamente.

Vialidad que está ubicada justo debajo de lo que antes era el antiguo basurón de Hermosillo, al norte de la ciudad, y que abarca desde la calle Olivares hasta el bulevar Solidaridad.

EXP/BB/EJ/ENE/2018