Abrió los ojos y dos ladrones estaban a un costado de su cama

ladrones enseguida camaHERMOSILLO, SON.- La madrugada de ayer, Víctor Manuel, de 58 años de edad, reportó a las corporaciones policiacas que mientras se encontraba dormido en su domicilio de la colonia Los Jardines, dos hampones ingresaron a su propiedad y robaron varios artículos.

De acuerdo al informe de la Policía Municipal, el robo fue reportado al filo de las 1:10. Víctor Manuel dijo a los uniformados que atendieron su llamado de auxilio que, al estar dormido escuchó cuando abrieron la puerta de su habitación, y al despertar vio a dos sujetos parados a un lado de su cama, uno de ellos empuñando filoso cuchillo.

Explicó que los delincuentes le indicaron que no se moviera, asegurándole que no le harían daño ya que sólo iban por las cosas de valor, petición que acató.

Indicó que los amantes de lo ajeno lograron apoderarse de mil pesos en efectivo, tres teléfonos celulares y una bolsa de mano.

El afectado aseguró que para lograr ingresar, los rateros sólo violentaron el candado de la puerta del cerco, ya que la puerta principal estaba sin llave.

EXP/JV/FRU/ENE/2018