Dos de los cinco camiones recolectores que presentaban fallas ya están operando

camiones recolectores basura operandoHERMOSILLO, SON.- Tras una espera de casi cinco meses, por fin llegaron dos de los cinco camiones recolectores de basura que a causa de una falla en las cajas hidráulicas fueron sacados de circulación a los dos días que se metieron en operación.

Luis Fernando Pérez Pumarino, coordinador de Servicios Públicos Municipales, informó que desde el pasado lunes las dos unidades están circulando y prestando el servicio de recolección de basura.

“El día lunes se recibieron dos de los cinco camiones que se adquirieron en la administración, los cuales ingresaron al área de talleres para una revisión a fin de constatar que todo estuviera bien”, mencionó el funcionario.

Comentó los otros tres camiones llegarán durante el transcurso de la esta semana o la otra, los cuales también pasarán por el mismo proceso de verificación para constatar que estén compuestos.

Cabe recordar que los camiones fueron adquiridos en agosto pasado, lo cual representó una inversión de 12 millones de pesos por parte de la Comuna.

EXP/RED/FRU/ENE/2018