becas esposos rodriduez 19012018ej 11HERMOSILLLO, SON.- Hasta el 23 de febrero estarán abiertas las convocatorias para obtener las becas, que ofrece la Fundación Esposos Rodríguez para estudiar una carrera profesional en universidades Tecnológico de Monterrey Campus Sonora Norte y Monterrey, Universidad de Monterrey y Universidad La Salle Noroeste en Ciudad Obregón.

Paulina Wong Taddei, Coordinadora de Comunicación del organismo, señaló que pueden participar jóvenes que estén en semestre de bachillerato en cualquier parte del estado de Sonora.

“En la Fundación Esposos Rodríguez, estamos muy interesados en brindar oportunidades para que los jóvenes talentosos de Sonora, que lamentablemente no cuenten con los recursos para estudiar en alguna de estas universidades, cuenten con esta oportunidad, estamos generando lideres para el futuro”, puntualizó.

Dijo que para participar, los estudiantes debe contar con promedios mínimos entre 85 y 90 según cada convocatoria, es importante que sean alumnos que cuenten con actividades extracurriculares y tengan necesidad económica.

Agregó que para mayor información, pueden consultar la convocatoria y llenar solicitud en línea en nuestra página web www.fer.org.mx además de ser alumnos admitidos en las universidades participantes.

EXP/LG/EJ/ENE/2018