Avanza reconversión de alumbrado público en Hermosillo

reconversion de alumbrado público en hermosilloHERMOSILLO, SON.- Entre 800 y mil 200 puntos de luz se están intercambiando en promedio a la semana, hasta el momento se han asignado 19 mil 181 luminarias de las 67 mil que se tiene como meta, cifra que representa alrededor del 30%.

Fortino León Robinson, director de Alumbrado Público en Hermosillo, comentó que se sigue avanzando en la reconversión del alumbrado público en el municipio, por lo que se han instalado luminarias de tecnología LED en más de 120 colonias de la ciudad y comunidades rurales de Hermosillo.

Señaló que el hecho de que a finales de diciembre pasado y lo que va de este mes se esté trabajando en vialidades principales, hace un poco más lento los trabajos de reconversión ya que en algunos puntos se tiene que instalar desde la postería, además de otros trabajos y por supuesto, el cambio de la nueva luminaria.

Además, indicó que se tiene que trabajar en base a un circuito ya establecido en los 21 sectores en los que se dividió al municipio para realizar los trabajos de reconversión del nuevo alumbrado público en Hermosillo.

EXP/BB/FRU/RED/2018

TAGS: