Macheteros vuelven hacer de las suyas en Hermosillo

macheteros hermosillo agredenHERMOSILO, SON.- Luego de ingresar a robar a una vivienda mientras su propietaria se encontraba en el interior, dos sujetos fueron puestos tras las rejas por policías municipales.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer alrededor de las 00:10 horas, en las calles Cocorit y República de Haití de la colonia Conquistadores.

Ana Karem, de 20 años de edad, dijo a los ocupantes de la patrulla 996 de la Policía Preventiva que al llegar a su casa, los delincuentes que aseguraron llamarse Juan Carlos y Gabriel, de 40 y 42 años de edad, la abordaron en la cochera y la amenazaron con un machete obligándola a ingresar al domicilio.

Explicó que al estar en el interior, los hampones que se movilizaban en bicicletas la despojaron de su teléfono celular y 780 pesos en efectivo.

Indicó que cuando los hoy detenidos pretendían retirarse, las representantes de la ley se estacionaron frente a su casa, aprovechando un descuido de Juan Carlos y Gabriel para salir corriendo y pedir ayuda a los preventivos.

Cuando la joven salió corriendo, los rateros salieron tras de ella siendo en ese momento que los agentes de la Policía Municipal lograron detenerlos.

Lo hieren a hombre en oreja y brazo con machete
La noche del sábado pasado, un hombre resultó lesionado con un machete al ser asaltado por dos sujetos en la colonia Los Jardines.

El hecho ocurrió al fi lo de las 20:40 horas, en las calles Olivares y Mazatán, según reporte de la Policía Municipal. Jaziel Martín, de 32 años de edad, indicó que mientras caminaba fue abordado por los dos delincuentes que se movilizaban en bicicletas.

Explicó que sin decirle nada, los rateros lo agredieron con machetes y lo despojaron de una mochila en la que guardaba ropa y documentación varia.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo auxiliaron y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General del Estado, donde le diagnosticaron una herida en antebrazo izquierdo y una más en oreja derecha.

Le clavan machete en ambas piernas
Fabián, de 30 años de edad, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, tras ser atacado con machete la madrugada de ayer.

La agresión se suscitó al filo de las 01:30 horas, sobre la calle Opodepe entre López del Castillo y Olivares, de la colonia Carmen Serdán.

El lesionado aseguró desconocer los motivos por el que lo agredieron mientras se encontraba sentado en el lugar.

Para auxiliar a Fabián, quien se negó a proporcionar datos de su agresor, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le diagnosticaron heridas en ambas piernas, mano y oreja derecha, por lo que lo trasladaron al Hospital General del Estado.

EXP/SEG/FRU/ENE/2018

TAGS: