Ganaderos de Sonora preparan la gran fiesta del 26 de abril al 20 de mayo

desayunoganaderostresexpreso01262018wwHERMOSILLO, SON.- Ganaderos de Sonora sostuvieron esta mañana una reunión para dar a conocer la organización de las exposiciones que habrá en la próxima ExpoGan 2018 en Hermosillo.

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), Héctor Platt Martínez, dijo que la ExpoGan 2018 se llevará a cabo del 26 de abril al 20 de mayo y la manifestación ganadera será el domingo 22 de abril.

Exhibición de razas
Resaltó además que la fiesta Ganadera más destacada del noroeste contará este año con la exhibición de las mejores razas de ganado y los más destacados eventos artísticos, atracciones mecánicas y una serie de actividades de realce ganadero.

Entre las novedades resaltan las innovaciones en la subasta de ganado y una nueva área de cocina donde se impartirán talleres para mujeres y hombres.

Habrá Congreso Ganadero
El líder ganadero anunció que dentro del marco de la ExpoGan se realizará el Congreso Ganadero con ponentes regionales, nacionales e internacionales.

Anunció que se contará con un nuevo comité de equinos, el cual dará más formalidad al área de caballos.

"En la Unión Regional Ganadera estamos abiertos a las nuevas propuestas, no hay relegados, todos son bien bienvenidos y estamos en tiempo y forma para realizar cambios que pudieran sugerir los expositores para que todo salga muy bien en el evento", dijo.

EXP/LGV/DAW/ENE/2018