VIDEO| Casi quema su casa por quedarse dormido con un cigarro encendido

incendio 07022018ej 12HERMOSILLO, SON.- Un hombre de la tercera edad con lesiones leves y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo el incendio de una vivienda del fraccionamiento El Esplendor.

El siniestro se registró alrededor de las 11:00 horas, en la vivienda número 8 de las calles Islámica Oriente y Esplendor de la cerrada Sonne, al norponiente de la ciudad.

Gerardo, de 65 años de edad, dijo a elementos de la Policía Municipal y Bomberos que se había quedado dormido con un cigarro encendido, lo que provocó que empezara a quemarse la cama en la que dormía.

incendio esplendor

Explicó que al sentir lo caliente y el humo que lo ahogaba, de inmediato despertó y salió de la casa para solicitar ayuda a sus vecinos.

Para sofocar las llamas que amenazaban con propagarse a toda la vivienda de dos plantas, acudieron elementos del Departamento de Bombeos de las estaciones Poniente y Centro.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar a Gerardo que inhaló humo, pero se negó ser trasladado para su valoración médica.

EXP/JV/EJ/FEB/2018