guillen 13022018ej 22HERMOSILLO, SON.- El diputado del PRI, Omar Guillén Partida dijo que se separará de su cargo hasta abril, para pedir licencia, un día antes de que empiece la campaña electoral, para reelegirse nuevamente por el Distrito XV.

Explicó que, de acuerdo a los lineamientos electorales, tendrá que pedir licencia, un día antes de que inicien las campañas, y en caso extraordinario, llamará al suplente para que tome su lugar.

“Como estamos buscando la reelección, tuvimos que agotar el proceso interno, y en mi caso, no tuvimos otra persona que se registrara, y estamos esperando solo la convención de delegados para que sea oficial el candidato del PRI por el Distrito XV”, dijo Guillén Partida.

Asimismo, un día de que inicien los comicios electorales solicitará licencia para poder celebrar el proceso y buscar que la gente le refrende su confianza.

El legislador priista, mencionó que en caso extraordinario lo supliría en el Congreso, Rodolfo Elías Rodríguez, dirigente de una organización económica en Cajeme, con quien ha trabajado en diversos proyectos legislativos.

Consideró que hará un muy papel, de haber la necesidad de venir a celebrar una asamblea extraordinaria a la capital sonorense.

EXP/IR/EJ/FEB/2018