menor golpeado hermosilloPor Alicia Félix para Expreso 24/7

HERMOSILLO, SON.- Vecina de la colonia Los Álamos lamenta la muerte de Martín Manuel, de dos años de edad, quien ingresó sin vida a un hospital del sur de la ciudad el pasado domingo.

POR SI TE INTERESA

Para evitar represalias en su contra, la residente prefirió omitir sus datos personales, al considerar a sus vecinos como problemáticos, de quienes dijo presuntamente se dedican a la venta de sustancias ilícitas y substracción de artículos personales.

colonia menor golpeado

Platicó que Martín convivía con siete niños, tres de ellos sus hermanos y el resto primos, en la colonia Los Álamos.

“No tenemos relación con la gente de atrás, son puros vagos”, dijo la mujer que prefirió mantener el anonimato.

Escuchaba discusiones de los padres
La residente señaló que días antes de que el menor falleciera, se escuchó una fuerte discusión entre los papás de Martín, sin embargo, declaró que nunca se enteró de que los niños fueran maltratados.

“Viven atrás de esta casa, y atrás de mi casa se oye todo lo que hablan afuera, nunca he escuchado que le peguen a los niños”, agregó.

Tenían poco de haberse mudado
Mencionó que fueron pocas las ocasiones en que observó a Ana Gabriela, de 18 años de edad, madre de Martín, al tener pocos días de haberse mudado a dicho domicilio, y aunque señala que no conoció a Martín, lamenta su muerte.

Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia del menor, quien presuntamente presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. (Por Alicia Félix para Expreso 24/7)

EXP/RED/DAW/FEB/2018