Seminario Mayor de Hermosillo realizará Retiro Vocacional el próximo 25 de febrero

sacerdotes 18022018ej 16HERMOSILLO, SON.- El próximo domingo 25 de febrero se llevará a cabo el noveno Retiro Vocacional en las instalaciones del Seminario Mayor de Hermosillo, ‘Juan Navarrete y Guerrero’.

El evento está dirigido a los jóvenes que muestran inquietudes por la vida sacerdotal y consagrada a Dios y a las comunidades.

A través de redes sociales, el rector de la institución, Daniel Millán Lanz, invitó a la comunidad a formar parte de este evento.

El retiro tiene el objetivo de mostrar y dar a conocer acerca del llamado a la vocación sacerdotal y su misión dentro de la diócesis de Hermosillo.

En este evento pueden participar jóvenes que cursen preparatoria en adelante, y les interese conocer más sobre la vocación sacerdotal y estén dispuestos a decir SI al llamado de Dios.

Para ingresar se deben cumplir ciertos requisitos como: presentar un carta del párroco, la cual es indispensable, llevar consigo una biblia y cuaderno.

Para mayor información, pueden ingresar a la página oficial: www.seminariohermosillo.com y a redes sociales del Seminario Mayor de Hermosillo.

EXP/LG/EJ/FEB/2018