Usan registros de agua como botes de basura

Registros de agua potable centro de HermosilloHERMOSILLO, SON.- Los registros de agua que se localizan en el Primer Cuadro de la Ciudad, se encuentran quebrados o sin tapadera, lo que es un riesgo para los peatones que se desplazan por dichas calles, ya que un descuido puede hacerlos caer y lastimarse. También están rellenos de basura.

Son muchos los registros de este tipo, los que con tapadera de plástico los que están descubiertos; algunos de estos se localizan cerca de los postes de alumbrado público, y registros eléctricos, sin que los hayan tapado.

Algunas personas comentaron que estos registros no cuentan con tapadera desde mucho tiempo, y hay otros que los han quebrado.

Además de que son usados como botes de basura subterráneos, porque la gente que pasa por donde hay, los utiliza para depositar las envolturas, cajetillas de cigarro, y botellas de plástico.

“La misma gente que pasa por ahí, tira las envolturas de comida en esos hoyos (registro), o barren las banquetas y echan la basura ahí”, comentó una señora.

Comentaron que estos registros abiertos, pueden ocasionar que una persona se caiga y se lastime, sobre todo, las personas mayores.

EXP/IRC/FRU/FEB/2018

TAGS: