Servicio de recoleccion de basuraHERMOSILLO, SON.- El director de Servicios Públicos anunció que a partir del viernes primero de marzo entrará una nueva de ruta de recolección de basura para los tres sectores que conforman Hermosillo.

Luis Fernando Pérez Pumarino, funcionario municipal, indicó que la nueva ruta se adapta a las necesidades de crecimiento de la ciudad, en la cual los servicios están llegando al mismo crecimiento de la ciudad.

La nueva ruta estará cubriendo más de tres mil viviendas, teniendo en beneficio a más de 12 mil hermosillenses.

Las nuevas rutas corresponden al Sector centro los lunes y jueves, en San Bosco, Sonacer sección Barceló, Campo Grande, California Residencial sección dos y tres; martes y viernes sector Sur Solei, mesa verde Quinta Esmeralda, Santa Anita, Haciendas del sur, Gala dos y tres y sector Norte se estará cubriendo Banús, Veredas, Alondras, Torre de piedra y Puerta del Rey.

“Estas cerradas, son ya colonias que están establecidas, pero han estado haciendo ya nuevas etapas, en este año estábamos considerando poner esta nueva ruta” comentó Pérez Pumarino. 

Explicó que en lo que va de la administración con estas cinco rutas nuevas se consideran que, a partir del segundo semestre del 2018, podrían incluir una nueva ruta cerrando la administración con seis rutas nuevas beneficiando más de 18 mil viviendas, para tener una cobertura de más del 98 por ciento de la ciudad de Hermosillo.

EXP/KM/FRU/FEB/2018