Alumnos del Cbtis 11 aseguran haber sido amenazados por denunciar inconformidades

cbtis11 1 21022018ej 19HERMOSILLO, SON.- Alumnos del Cbtis 11 aseguran haber recibido amenazas por parte de la directora Magaly Arreola, tras denunciar sus inconformidades en el manejo escolar y administrativo del plantel.

"Hace dos horas por redes sociales se acordó salir y manifestarse pero entonces la directora habló con los jefes de grupo y les dijo en que se invertía el dinero de nuestras cuotas, pero en esa junta, se les dijo que a todos aquellos que dijeron algo o dieron entrevista a medios, serían detenidos por las autoridades”, dijo Paola Valencia.

La estudiante señaló que suspendieron las clases desde la dirección escolar para evitar que se reunieran los alumnos de los dos turnos, bajo la encomienda de evitarles exponerse a peligros.

cbtis11 21022018ej 19

 "Tiene temor de que volvamos a cerrar las calles, muchos de mis compañeros se fueron y es que, la amenaza fue muy clara, dijo que nos llevarían detenidos y estaban haciendo una lista con los nombres de los estudiantes que hablaron con los medios de comunicacion", aseguró la joven.

EXP/IR/EJ/FEB/2018