La Policía Turística no tuvo información del robo a Mocedades: Lemmen Meyer

lemmen meyer hermosilloHERMOSILLO, SON.- “No recibimos notificación por parte del hotel de que hubiera una denuncia con lo ocurrido con el grupo Mocedades”, afirmó Eduardo Lemmen Meyer.

TE PUEDE INTERESAR

El director general de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico del municipio de Hermosillo comentó que se acercaran al hotel donde ocurrió el robo al grupo español y averiguar qué fue lo paso ese día y obtener una repuesta, ya que esto puede influir de manera negativa al turismo en la Ciudad de Hermosillo.

“Es un tema que se dio al interior y la policía turística, o cualquier policía municipal, estatal o federal no puede acceder a una propiedad privada del hotel, si no es por medio de alguna orden judicial”, explicó.

Nunca tuvieron información
Ante esto, el director de la dependencia municipal aseguró que la policía turística nunca tuvo información acerca de lo sucedido, además de que se desconocen al o los responsables de lo ocurrido en una de las zonas hoteleras del municipio.

Eduardo Lemmen Meyer hizo un llamado a los turistas de si sucede un problema similar usen el número de emergencia 911 para hacer la denuncia correspondiente. (Adrián Barrios para Expreso 24/7)

EXP/AB/DAW/FEB/2018