VIDEO | Cruz Roja invita a los hermosillenses a participar en su Jornada del Millón

Cruz Roja hermosillo jornada del millonHERMOSILLO, SON.- En un ambiente de fiesta inició esta mañana la Jornada del Millón y Más de Cruz Roja en las escalinatas del museo de la Universidad de Sonora.

El director de la benemérita institución, Juan Carlos Mazón Salazar, invitó a los sonorenses a participar y apoyar a Cruz Roja, donde la meta es recaudar un millón de pesos.

jornada del millón cruz roja

El boteo continuará hasta el 30 de abril
Explicó que la colecta concluirá a las 15:00 horas de hoy viernes, pero se llevarán a cabo boteos hasta el próximo 30 de abril, a fin de recaudar 2 millones de pesos.

“El donativo no tiene que ser necesariamente económico, necesitamos del recurso para operar, es por eso que las empresas se suman año con año y dan su donativo a nuestra institución”, comentó.

Carlos Mazón exhortó a los sonorenses verificar que los botes recolectores tengan sus sellos puestos, a manera de descartar un posible plagio.

Gustavo Donnadieu Merced, coordinador local administrativo de Cruz Roja de la benemerita institución, señaló que en este evento están invitando a todas las empresas y a la ciudadanía en general para que asistan a donar.

d1ef10da e6c7 4ebc 8850 eceac14a62a0

Cruz Roja Hermosillo también entregó un reconocimiento a Periódico Expreso por el valioso apoyo en la difusión de todas las actividades que realiza la benemérita institución durante el año. (Alicia Félix para Expreso24/7 y con información de Karel Moreno de Periódico Expreso)

Reconocimiento Expreso

EXP/AF/DAW/FEB/2018