AUDIO | Padres deben ayudar a sus hijos a seleccionar la mejor prepa: Onésimo

onesimo mariscal prepasHERMOSILLO, SON.- El subsecretario de Educación Media Superior y Superior en Sonora, Onésimo Mariscales Delgadillo, exhortó a los padres de familia o tutores a participar en el proceso de registro de preparatorias, a fin de guiar a los estudiantes a tomar una buena decisión.

Cabe mencionar que este lunes 26 de febrero se abrió el proceso de registro a través del portal www.prepasonora.gob.mx y culminará el próximo 25 de marzo.

Hay que elegir de manera responsable
Explicó que es importante que los alumnos lleven a cabo su registro de manera responsable a la hora de seleccionar las opciones de los planteles a los que desea acudir, según su plan de vida.

"Una vez que decida si el estudiante va a elegir una opción de bachillerato general o bachillerato tecnológico, en cualquiera de sus modalidades, tiene que estar informado el padre de familia, porque tiene que firmar las hojas de registro", dijo.

Mariscales Delgadillo mencionó que según la calificación que obtenga el estudiante en su evaluación, se le colocará en uno de los planteles que eligió. (Alicia Félix para Expreso 24/7)

EXP/AF/DAW/FEB/2018