AUDIO | Estudiante foráneo del ITH ha tenido que acostumbrarse a madrugar

jorge ayala estudiante del ithHERMOSILLO, SON.- Si más temprano te levantas, el tiempo te alcanza para realizar varias actividades.

Jorge Ayala, estudiante de segundo semestre de Ingeniería Mecánica del Instituto Tecnológico de Hermosillo(ITH), indicó que su día inicia a las 5:00 de la mañana para poder organizarse con sus compañeros con los cuales comparte departamento y llegar temprano a sus clases.

“En mi departamento somos tres personas, por lo cual tenemos que turnarnos el baño para bañarnos, después alistarnos, desayunar y dirigirse a la escuela”, mencionó.

Inicia su labor a las 7 de la mañana
El joven comentó que todos los días su inicio de labores como estudiante es a las 7:00 de la mañana a menos que un maestro falte.

Uno de sus grandes retos fue al principio, ya que al ser foráneo y no contar con el apoyo de su madre para despertarlo, Jorge Ayala ha tenido que crear la cultura de levantarse temprano.

Aunque vive a tan solo cinco cuadras del ITH, compartió que la temporada que más le afecta es la de invierno ya que preferiría dormir un poco más.

EXP/AB/DAW/MAR/2018