AUDIO | Obrador insiste en Hermosillo que 'violencia no se puede enfrentar con violencia'

obrador en hermosilloHERMOSILLO, SON.- La violencia no se puede enfrentar con violencia, declaró el candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, con referencia a la muerte del “machetero” por parte de policías del estado, ocurrido recientemente en Hermosillo.

TE PUEDE INTERESAR

Dijo que se deben atender a las personas que se les marginó y brindar más plazas laborales para evitar que vivan en las calles y puedan cometer algún delito.

“Hay que atender las causas que desataron la inseguridad y la violencia, tiene que haber trabajo, atenderse a los jóvenes que se les marginó por completo y la autoridad debe dar el ejemplo también de honradez”, señaló.

OBRADOR2

Libertad de expresión
López Obrador señaló que ante a la amenaza de cinco periodistas en el municipio de Caborca, Sonora se va a proteger para que puedan llevar a cabo su trabajo en absoluta libertad.

Sobre la designación de los titulares de la Secretaría de Defensa y de la Marina, dijo que en caso de ser Presidente se hará una selección profesional de los posibles titulares, donde se tomará en cuenta la opinión de Alfonso Durazo Montaño, a quien en su momento presentó como titular de la futura Secretaría de Seguridad.

EXP/AF/DAW/MAR/2018