AUDIO | La inseguridad en la Nuevo Hermosillo afecta más a estudiantes y deportistas

nuevo hermosillo dosHERMOSILLO, SON.- Los jóvenes son los principales afectados por el problema de inseguridad que se vive en la colonia Nuevo Hermosillo, al ser asaltados y amenazados al salir de sus actividades escolares o deportivas.

Habitantes del sector comentaron que aunque nadie está a salvo de ser afectado, los menores de edad y jóvenes son las principales víctimas, al considerar que tienen menos fuerza que un adulto.

El vecino Raymundo Ibarra Salazar comentó que a diario se entera de los asaltos y por lo general son por personas de la misma colonia, incluso vecinos que presuntamente se dedican a la venta de sustancias ilícitas.

"La inseguridad tiene rato, lo más triste es que no se le ve arreglo, tenemos problemas de vandalismo hay mucho indigente haciendo daño y hay muchas personas que les están robando", manifestó.

nuevo hermosillo tres

Falta atención de las autoridades
Por su parte Carlos Moreno opinó que el robo a comercio también es uno de los problemas que se tienen en el sector y las autoridades no han hecho nada para remediarlo.

"Al parecer los asaltantes vienen de fuera, pero los que roban son de aquí, ya están identificados, andábamos en que iban a hacer una junta, iba a venir el comandante de la judicial", indicó.

Esperan que con las nuevas lámparas LED que se instalaron, disminuya los índices de delincuencia, agregó, sin embargo exhortaron a las autoridades a poner mayor atención en la colonia Nuevo Hermosillo.

nuevo hermosillo cuatro

focos nuevo hermosillo dos

focos nuevo hermosillo

EXP/AF/DAW/MAR/2018