AUDIO |“Rodando con mi Policía Federal”, será en honor a Alonso Alcántar

bikers pedaleando suenioHERMOSILLO, SON.- La promoción del ciclismo en todas sus modalidades, en especial el ciclismo urbano es el trabajo de Cultura Bike.

Sebastián Gaxiola, director de la asociación, comentó que es un honor que lo nombraran coordinador en esta sexta carrera “Rodando con mi Policía Federal”, que se llevará a cabo este 18 de marzo en Hermosillo.

Además de cuidar la seguridad de los ciclistas, la agrupación difundirá la carrera a través de su fanpage de Facebook: Cultura Bike. Este es el segundo año que participan con la Institución Federal.

“El año antepasado apoyamos a la Policía Federal en difusión del evento cuando fue la carrera de Hermosillo-San Carlos, entonces quedó una muy buena relación con ellos.”

Este evento ya es conocido por los ciclistas sonorenses, la afluencia de más de 500 ciclistas es lo que Sebastián Gaxiola espera junto con la Policía Federal.

La rodada será en memoria del ciclista fallecido en Hermosillo en un accidente el día 04 marzo del presente año, integrante del Instituto Hermosillense del Deporte, Alonso Alcántar Moreno.

EXP/AB/FRU/MAR/2018