verano1 19032018ej 02HERMOSILLO, SON.- A escasos días de la llegada de Semana Santa, algunos comerciantes establecidos en el primer cuadro de la ciudad ofertan en sus aparadores artículos alusivos a la temporada vacacional.

Sandalias, gorras, sombreros, trajes de baños y lentes, son algunos de los artículos que se pueden observar en los estantes de los comercios.

Mismos que a decir de algunos entrevistados se empezaron a vender desde hace unos días y se seguirán vendiendo de aquí a Semana Santa.

verano 19032018ej 02

Gloria Morales, trabajadora de las uno de los comercios de Centro de la ciudad, mencionó que son los trajes de baños la mercancía más solicitada durante estas fechas.

Otro de los productos que señaló se venden mucho durante Semana Santa, son los protectores solares, los cuales subrayó, son adquiridos por todos los miembros de la familia.

Resaltó que también las albercas inflables, pelotas de plástico y salvavidas se venden mucho durante el periodo vacacional. En el caso de las albercas inflables dijo, se venden también durante todo el verano.

verano2 19032018ej 02

EXP/BB/EJ/MAR/2018