AUDIO | La hermosillense Citlaly Yubel presume su buena Estrella

pasteles hermosilloHERMOSILLO, SON.- Cuando comenzó con la Pastelería y Panadería Estrella sólo contaba con tres empleados, a la fecha ha sumado cinco más, todos ellos parte de la familia de su propietaria Citlaly Yubel Arce Fajardo.

Ha logrado ampliar el local, además de abrir enfrente un área donde puede decorar los pasteles, ya que tienen que estar alejados del calor de la panadería.

Arce Fajardo comentó, que ha cumplido su sueño, pero que no se debe conformar.

Esto que le entregaron le ha dado alas y fuerzas para hacer crecer su micronegocio.

Los cursos le ayudaron
Dijo que asistió a cursos que le ayudaron a desarrollar un negocio, pero lo que más le ayudó fue que tenía la mitad de su proyecto realizado.

“Me llena de orgullo y me llena de emoción que me hayan otorgado ya un certificado y confiaran en mí cuando llegué con mínimo de crecimiento”, manifestó

Hace más de dos años que inició este negocio en la ciudad de Hermosillo, a la fecha ella entrega su producto en diferentes tiendas de la colonia, además de distribuirlo en domicilios cercanos al centro.

Quiere abarcar toda la ciudad
Espera pronto poder hacer entregas en toda la ciudad y lograr que su negocio de panadería y pastelería crezca.

Citlaly Yubel es una más de las beneficiarias de la entrega del crédito para el desarrollo del Proyecto Productivo que hace la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico Municipal.

El local está ubicado al sur de la ciudad en la colonia Las Peredas sobre la avenida Planeta Tierra, número 24 entre Marte y Urano, en Hermosillo.

exp/ab/daw/mar/2018