muerto 21032018ej 25HERMOSILLO, SON.- Con signos de violencia en distintas partes del cuerpo se encontró tirado el cuerpo de un hombre en calles de la colonia San Benito.

Fue alrededor de las 7:00 horas, cuando por medio del número de emergencias 9-1-1, se alertaba de la presencia de un hombre tirado en la vía pública aparentemente sin signos vitales, sobre la calle Miguel Alemán entre Guadalupe Victoria y Reforma.

Al momento de ser encontrada, la víctima, misma que no fue identificada, estaba sobre la banqueta del lado sur y vestía camiseta azul marino, short rojo y tenis negros.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hoy fallecido ya no contaba con signos vitales, y que presentaba signos de violencia en brazos y piernas. Vecinos del sector aseguraron no conocer al hombre de tez blanca y bien parecido, de aproximadamente 30 años de edad.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal para tratar de identificarlo y realizarle la autopsia de ley para determinar las causas reales de su muerte.

  • Con información de José Vallejo/ EXPRESO

EXP/JV/EJ/MAR/2018