Recuerdan hermosillenses aniversario luctuoso de Colosio

Colosio Buena

HERMOSILLO, SON.- A 24 años del trágico fallecimiento de Luis Donaldo Colosio Murrieta, los hermosillenses recuerdan al candidato presidencial como una persona con una visión distinta a la de los actores políticos actuales.

Recuerdan que Colosio era alguien que buscaba ver por el pueblo y que tuvo una muerte que cortó de tajo con los ideales que perdurarán en el recuerdo de los sonorenses generación tras generación.

“A lo que he escuchado de mi familia, ya que cuando falleció yo tenía un año, sé que hizo muchas cosas buenas, tenía muchas ideas buenas para el país, bueno fuera que estuviera todavía con nosotros, quizás hubiera un cambio significativo a comparación de como está la política en el país”, comentó Jimena, estudiante de Enfermería.

Otros recuerdan al fallecido candidato por su intención de ayudar a la gente, por el discurso que manejó en tiempos de su campaña en 1994.

“Recuerdo que fue un candidato muy bueno, traía muy buenas propuestas, él quería ayudar a su gente y pues lo mataron y no pudo lograr nada de eso; se necesitaría una persona con al menos parte de la visión que tenía para el país”, expresó Damar Venegas.
“Te podría decir que era un ‘vato’ que quería ver por el pueblo, lamentablemente entró con el PRI, nunca se va a saber qué hubiera pasado con México si él siguiera vivo, porque antes que pudiera haber llegado al poder y hacer algo, murió”, dijo Aarón Hernández.

EXP/RED/EV/MAR/2018