AUDIO | Familiares y amigos dan el último adiós a Karla Guadalupe

Funeraria Buena

HERMOSILLO, SON.- Optimista, alegre y con un enorme ángel, es como recuerdan a Karla Guadalupe, quien falleció el pasado Viernes Santo al caer de una cuatrimoto en Bahía de Kino.

Al lamentar los hechos ocurridos y al mostrarse sorprendidos por su trágico final, sus allegados hablan de los deseos de superación que manifestaba la joven originaria de esta ciudad, de su interés por hacer nuevas actividades, pero al final su destino fue otro.

Quienes poco a poco han acudido a su funeral desde esta mañana para darle el último adiós, comentan que en vida le gustaba bailar, convivir con sus familiares o amigos, quienes por cierto desde el pasado viernes a través de redes sociales han expresado su afecto y dolor por su inesperada muerte.

Karla Guadalupe dejó en la memoria de sus seres queridos la frase: "Ay chamacos", estas dos palabras la acompañaron por algunos años en su vida, dejando significativos recuerdos.

Los restos de Karla están siendo velados en conocida funeraria de Hermosillo, este próximo lunes sus restos serán sepultados en el Panteón Yáñez.

EXP/AF/EV/ABR/2018