transporte publicoHERMOSILLO, SON.- Ante la ola de asaltos y vandalismo que han sufrido las unidades de la Línea 10 en la colonia Fuente de Piedra, la Sociedad Integradora en Transporte Ejecutivo (Siente), determinó que ya no ingresarán los camiones durante la noche a ese sector de la ciudad.

Incluso se han colocado volantes en diversos  puntos de la ciudad para notificar a los ciudadanos sobre dicha decisión y señalan que el servicio sólo se prestará hasta el cruce del bulevar Luz Valencia y Antonio Quiroga, a partir de las 20:00 horas, todos los días.

Toman decisión

Víctor Cornejo Campa, titular de Siente, señaló que se tomó esta decisión debido a los diversos robos de los que han sido objeto los operadores de esta ruta, así como los daños que han sufrido las unidades por el quiebre de vidrios con piedras, y golpes en la carrocería.

Mencionó que el pasado fin de semana, dos operadores de la ruta 10 sufrieron un asalto y él o los delincuentes los amenazaron con armas y los despojaron del ingreso del día.

Este es el sector donde se registran más actos de vandalismo y robos a los camiones, dijo, por lo que a partir de esta semana ya no entrarán a ese sector.

EXP/RED/DAW/ABR/2018