AUDIO | El Parque Infantil del DIF Sonora se prepara para el Día del Niño

Gabriela Heagerty parque infantilHERMOSILLO, SON.- El Parque Infantil del DIF Sonora se prepara con varias actividades para el deleite de niños y niñas este próximo 30 de abril, dijo la directora Gabriela Heagerty.

El próximo lunes 30 de abril el parque abrirá sus puertas en un horario especial de 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, algunas de las principales atracciones serán, las botargas de plaza sésamo, una batucada, shows acrobáticos y estudiantes de la licenciatura en artes de la Universidad de Sonora presentarán las obras de teatro de Alicia en el País de las Maravillas y Pinocho, todo totalmente gratuito; dijo la directora.

parque infantil cuatro

Más seguridad

“El año pasado tuvimos una afluencia de 14 mil visitantes ese día (...) este año estamos esperando la misma cantidad entre 13 mil, 14 mil visitantes”, dijo.

El Parque Infantil del DIF Sonora contará con la presencia de cadetes de la academia de policía y personal de Cruz Roja mexicana que se encargarán de proteger la integridad de los visitantes al parque.

parque infantil hermosillo

parque infantil dos

parque infantil tres

EXP/RED/DAW/ABR/2018